About music

Uniendo tres de las cosas que más me gustan (la música, las citas y las películas) voy a poner aquí la primera cita del blog, un diálogo de la película “Almost Famous” (2000):

-So Russell, what do you love about music?

-To begin with…everything.

Exactamente lo que pienso yo. La música es algo maravilloso. Te puede animar cuando estás triste, tranquilizar cuando estás enfadado, te puede relajar si lo necesitas o emocionar y todo simplemente con oír la canción apropiada en el momento justo. Hay tantísima música ahí fuera y es tan difícil descubrir cosas que te gustan…pensad en la inmensa cantidad de canciones que podrían encantaros pero que ni siquiera conocéis. Es increíble!

Pues bien, esta es una de las razones por las que hago este blog. Quiero descubrirle a la gente canciones que no conozca. O recordarle algunas que tuviera olvidadas. Quiero que la gente pruebe cosas y estilos nuevos. En resumen, quiero compartir lo que a mí me gusta. Y a mí me gustan muchísimas cosas diferentes.

Asi que mi intención es poner aquí canciones de distintas épocas, estilos, idiomas (pero sobre todo inglés, para qué voy a mentir). Desde más comerciales y actuales a más antiguas o desconocidas. Cualquier cosa que me guste o me haya gustado en su momento y por tanto forme parte de mi historia musical aunque ahora pueda parecerme bochornoso (Sí, hablo de los Backstreet Boys, por ejemplo, o Britney Spears ¿quién no tiene alguna canción suya en el ipod?) tiene posibilidades de salir en alguna de mis entradas. Y está claro que a vosotros no os gustarán todas las canciones que ponga, pero con acertar una sola vez ya me daría por satisfecha. Así que si estáis intersados, solo tenéis que perseverar. Si no os gusta la canción de hoy, a lo mejor mañana os descubro la banda sonora de vuestra vida, ¿quién sabe?


Publicado originalmente en https://musictvlife.wordpress.com/ bajo una licencia Creative Commons. Licencia Creative Commons

Esta entrada fue publicada en About. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a About music

  1. Yo no tengo ni una canción de Britney Spears en todo el ordenador. Sólo una versión de Gimme More que hace Machinae Supremacy :P

Responder

