About tv series

Como pronto podréis comprobar, mi segunda gran afición son las series de televisión. Sigo un número desproporcionado de ellas y pretendo escribir aquí sobre la mayoría (poco a poco) para recomendarlas o para compartir mis pensamientos sobre personajes, temporadas o capítulos. En principio no tengo intención de poner ningún spoiler en mis posts, si alguna vez me emociono tanto con algo de lo que pase en una serie que tenga que comentarlo aquí pondré un [SPOILER] bien grande en el título de la entrada para que los que no quieran leerlo no lo lean.

Me encantaría poder comentar cada capítulo con detalle, pero soy consciente de que no todo el mundo lleva el mismo ritmo viendo las series y no quiero fastidiar a nadie. Yo misma muchas veces voy por detrás de la gente porque seguir tantas series a la vez no es fácil. Así que espero no equivocarme cuando digo que podéis leer este blog sin miedo. El blog. De los comentarios ya no me responsabilizo.


Publicado originalmente en https://musictvlife.wordpress.com/ bajo una licencia Creative Commons. Licencia Creative Commons

Esta entrada fue publicada en About. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s