About this blog

Y ahora que nos hemos quitado de en medio ese primer post, dejemos las cosas claras:

¿Por qué abro un blog?

Llevo tiempo dándole vueltas a esto de abrir un blog, cosa que me da cierto reparo y bastante pereza por un lado, pero que no acaba de irseme de la cabeza por el otro (gracias en parte a un amigo pesado :p). Así que finalmente me he decidido a intentarlo porque no pierdo nada y si no funciona y esto acaba siendo otro blog abandonado en la web, por lo menos así sabré que no es porque no lo intenté.

¿Sobre qué voy a escribir?

Por lo visto cuando empiezas un blog es importante tener bastante claro sobre qué se quiere escribir. ‘Algo que te apasione y de lo que te puedas ver escribiendo dentro de un año sin que se te acaben las ideas‘. En mi caso lo tengo muy claro. Si tuviera que elegir un solo tema para el blog sería la música. Para mi la música es algo imprescindible en la vida, me encanta descubrir canciones nuevas, recomendarle música a mis amigos y en general todas las historias que hay detrás de los grupos y canciones. Así que sí, si va a haber un tema principal aquí es la música. Quiero descubrirle a la gente canciones nuevas. Pero como resulta que este blog es mío y yo decido lo que hago con él, además de sobre música hablaré de series de televisión (casi tanto como de música), de películas, de libros, de viajes, de fotografía…de lo que se me ocurra.

Estos son mis propósitos. Pero esto es un work in progress y aún tardaré en decidir qué funciona para mí. Así que ya veremos en qué acaba esto.


Publicado originalmente en https://musictvlife.wordpress.com/ bajo una licencia Creative Commons. Licencia Creative Commons

Esta entrada fue publicada en About. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a About this blog

  1. catsandroids dijo:

    No te preocupes, que con el tiempo te irás dando cuenta de qué temas te apetece más escribir, y cuáles te dan pereza (que terminarás dejando atrás). Lo importante es soltarse y empezar sin miedo.
    Bienvenida!!

  2. amelika dijo:

    encantada de haber encontrado tu blog, ojalá no lo dejes! saludos!

  3. Hola,¿ como es tu nombre, Señorita creadora del blog?

Responder

