Aerosmith – Crazy

Hoy os dejo aquí el videoclip de la canción Crazy de Aerosmith, un mítico grupo de rock americano del que seguro que conocéis alguna canción.

El video lo protagonizan dos actrices bastante conocidas: Alicia Silverstone (popular por salir en típicas teen movies sobre todo en los 90 como Clueless: fuera de onda o Exceso de Equipaje) y Liv Tyler (esta es más conocida: ha salido en Armageddon o El secreto de los Abbot y era Arwen en las pelis de El señor de los anillos).

Pero Liv Tyler es además la hija del cantante de Aerosmith, Steven Tyler. Ella creció creyendo que su padre era otro músico con el que estaba su madre hasta que a los 9 años conoció a Steven y le llamó la atención el parecido que tenía ella con la otra hija de él, Mia Tyler. Su madre entonces no pudo seguir guardando el secreto.

El vídeo es bastante sugerente y aunque la historia oficial es que los de casting no sabían que Liv era hija del cantante cuando la eligieron, que tu hija adolescente salga en un videoclip tuyo bailando en una barra americana y quitándose la ropa es algo que solo se le ocurre a una estrella del rock.

La canción es un clásico de los noventa, con guitarra al más puro estilo rock y la voz particular de Steven, reconocido numerosas veces como uno de los mejores vocalistas de rock. Citando a una de las revistas que le nombra en sus listas de mejores artistas, la clave de su voz es ésta: “el gran tamaño de su boca y la fisonomía de su lengua que al colocarla en la base inferior de la boca permite emitir ese tipico sonido rockero de sus gritos“. Yo no lo habría expresado mejor.


Publicado originalmente en https://musictvlife.wordpress.com/ bajo una licencia Creative Commons. Licencia Creative Commons

Esta entrada fue publicada en Music y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Aerosmith – Crazy

  1. Steven V dijo:

    Nice blog
    Liv is gorgeous at this video clip!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s