Año nuevo…

¿Propósitos nuevos?

Así de primeras la única novedad para este año en mi lista recurrente de propósitos es hacer paracaidismo… ¿Me atreveré? No estoy muy segura, así que habrá que esperar para comprobarlo. Pero como objetivo no está mal.

Aparte de eso, me adelanté creando este blog antes de que acabara 2011, así que mi otro propósito tendrá que ser ahora mantenerlo vivo y publicar a menudo.

Y con ese espíritu he puesto a la derecha una novedad en el blog: un link a mis fotos en flickr, donde colgaré fotos bonitas que hago por mis viajes. Ahora mismo hay un par de cuando fui a Canadá y algunas de mi último viaje por la costa Oeste de Estados Unidos. Pondré más cuando tenga tiempo. Espero que os gusten.

¡FELIZ AÑO NUEVO!


Publicado originalmente en https://musictvlife.wordpress.com/ bajo una licencia Creative Commons. Licencia Creative Commons

Esta entrada fue publicada en Anécdotas personales. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Año nuevo…

  1. Mike dijo:

    Unas fotos muy chulas!

  2. Jesús dijo:

    A ver si es verdad lo del paracaidismo!!!

  3. Alex dijo:

    el mío volver al gimnasio y hacer lo que quiero hacer sin dejar de no hacer lo que no debo hacer

    de momento la cosa va bien…

Responder

