I promise you can always come home

En estas fechas entre Navidades y rebajas, los anuncios de la tele nos bombardean con miles de productos que comprar. Aparte de los típicos graciosos o los más originales, a mí me llaman la atención los que tienen música que me guste así de primeras. Y este año (el pasado ya, supongo) mi último descubrimiento ha sido del anuncio del e-reader de Amazon, Kindle.

La canción que suena en él (los primeros acordes solo, pero ya prometían) pertenecen a la canción I promise, del dúo de Nueva Orleans Generationals:

Escúchala aquí

Es pegadiza, no sé, me mola. No es de las que estará entre mis favoritas dentro de 1 año, pero ahí estará. En mi biblioteca musical :)


Publicado originalmente en https://musictvlife.wordpress.com/ bajo una licencia Creative Commons. Licencia Creative Commons

Esta entrada fue publicada en Music y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a I promise you can always come home

  1. catsandroids dijo:

    A mí también me gustó el anuncio del Kindle nada más verlo. En mi caso no sólo por la música, sino también por la fotografía: En esta época en la que todo son anuncios elegantísimos de colonias, el anuncio del kindle se agradece.
    Y la canción muy chula, de las que te animan desde que oyes los primeros acordes.

Responder

