Arcade Fire – The Suburbs

¡Me falta tiempo libre para escribir aquí todo lo que quiero!

Cada día se me ocurre algo pero hay que desarrollar las ideas y ¡nunca encuentro el momento! Me propuse escribir más a menudo este nuevo año pero se me han juntado unas cosas con otras y por ahora no he podido cumplir.

Como mañana hace un mes que abrí este blog (¡un mes!) y como sé que no podré escribir nada en todo el día, publicaré algo ahora rapidito, porque si no, a ver cuando vuelvo a tener otra oportunidad.

Y como escribir de series me lleva más tiempo: ¡música!

Me arriesgo y pongo el ipod en aleatorio y ¿qué me sale? Pues un temazo: The Suburbs, de Arcade Fire.

Ya he puesto aquí grupos ingleses y americanos, así que como novedad está bien porque Arcade Fire son canadienses. Lo que no es novedad es el estilo, indie rock again. Claramente no es rock porque no está basado en guitarras, pero ¿quién las necesita con un piano como ése? y el estribillo tan pegadizo con el agudo del cantante…Sometimes I can’t believe it, I’m movin’ past the feeling, Sometimes I can’t believe it, I’m movin’ past the feeling again. Ya sólo el inicio con ese toque de platillos, empieza en alto, como si empezara ya en medio de una gran canción. Cuando suena en mi coche no puedo evitar subir el volumen.

Hay canciones que son love at first hearing. This is one of them.


Publicado originalmente en https://musictvlife.wordpress.com/ bajo una licencia Creative Commons. Licencia Creative Commons

Esta entrada fue publicada en Music y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Arcade Fire – The Suburbs

  1. Jesús dijo:

    Temazo! Y en concierto espectaculares!

Responder

