The Black Keys – Lonely Boy

Después de llevar dentro de mi cabeza durante más de una semana la melodía de Lonely Boy de The Black Keys (gracias, majo), creo que esta canción se ha ganado ella solita un huequito en mi blog. Y como la canción no es nada sin su videoclip molón, aquí os lo pongo:

Inicialmente iba a salir más gente en el video, incluidos The Black Keys (aka el barbas y el gafitas), pero cuando el director se fijó en uno de los extras, Derrick T. Tuggle, que estaba improvisando un bailecito en el set, le gustó tanto que decidió usarlo en el video.

En palabras del propio Tuggle: “The director just sort of noticed me dancing and asked me, ‘Can you perform?’ I said, ‘I can dance, anybody can dance,’ so I took some moves from everybody: John Travolta from Saturday Night Fever and Pulp Fiction, the Carlton Banks dance from The Fresh Prince and a little bit of Michael Jackson, so it was a smorgasbord of everybody in there. It was just a spur-of-the-moment thing”

¡Desde luego el tío sabe moverse! Yo tengo una boda el sábado que viene y ya estoy practicando en casa…si la ponen, triunfo seguro :p


Publicado originalmente en https://musictvlife.wordpress.com/ bajo una licencia Creative Commons. Licencia Creative Commons

Esta entrada fue publicada en Music y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a The Black Keys – Lonely Boy

  1. Jajaja… me estoy imaginando al productor diciendo… “Total, para hacer un videoclip normalucho, hacemos uno cutre que llamará más la atención”. Apuesto además que se ahorraron una pasta, porque no creo que usaran más de una toma. Por cierto, alguien se asoma por la ventanilla de “office” en el segundo 29, ¿es un fallo o un cameo?

    La canción muy buena, aunque los coros no me acaban de gustar.

  2. Jesús dijo:

    Temazo! Y ya tenemos a punto la coreografía xD

Responder

