Flogging Molly – If I ever leave this world alive

El otro día vi la película P.S: I love you. Una de mis mejores amigas me había hablado de ella con mucho entusiasmo en varias ocasiones, pero tengo que reconocer que ni Hilary Swank me parecía muy de película romántica ni me llamaba mucho la atención el prota masculino, Gerard Butler, a quién solo podía visualizar como el Leónidas de 300. En cualquier caso, aprovechando que la pusieron en la tele y no tenía nada mejor que hacer me quedé a verla y la verdad es que es bastante entretenida. No es la típica peli romántica con trama de chica conoce a chico, pasan cosas y se acaban enamorando. Es más original. Desde el principio se sabe que…pero no, no voy a contarlo, si queréis saber de que va, buscadlo vosotros mismos. La peli no está mal, si la pilláis un día por la tele, pero en realidad la menciono como introducción para la canción que quiero poner hoy, porque la descubrí cuando sonó al final de la peli.

Se llama If I ever leave this world alive y es del grupo Flogging Molly, un grupo de California pero formado por descendientes de emigrantes de Irlanda, por lo que su estilo es punk celta (esta canción en particular es poco punk) y suena a música de pub irlandés. Las claves son el violín, el acordeón, la gaita y la mandolina. Cualquier melodía irlandesa que se precie las lleva :)


Publicado originalmente en https://musictvlife.wordpress.com/ bajo una licencia Creative Commons. Licencia Creative Commons

Esta entrada fue publicada en Music y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Flogging Molly – If I ever leave this world alive

  1. Alex dijo:

    Pues hija, a mi la peli no me gustó en absoluto. Desde luego no es la típica comedia romántica. Pero es que no sabría donde encajar ese “engendro” de película.

    Puede que sea que Leonidas no se me hace buen actor, o que me parece un poco de mal gusto la trama pero la terminé de ver porque no la estaba viendo solo.

Responder

