Whitney Houston – I will always love you

La primera intérprete femenina que suena en mi blog, por tristes circunstancias, es Whitney Houston. Murió el pasado fin de semana con sólo 48 años. Como muchas otras estrellas de la música o el cine, vivió rápida e intensamente. Pero no voy a escribir una entrada sobre lo bien que cantaba o lo triste que es la historia de su vida, o su muerte, aunque todo eso sea verdad. Ni siquiera voy a ser muy original; he elegido su canción más conocida (aunque en realidad sea una versión de una canción de Dolly Parton). Os dejo aquí el videoclip de I will always love you, porque aunque ya está muy visto, la versión es muy buena y la interpretación de Houston es insuperable.

Por cierto, ¿alguien más vio El Guardaespaldas el sábado? Hacía siglos que no la veía y es bastante peor de lo que la recordaba. Peliculón romántico donde los haya, se estrenó en 1992 (¿de verdad hace ya 20 años?) y aunque tuvo críticas negativas, fue un gran éxito comercial. Todos los de mi generación la han visto. Por eso se me hace raro que alguien más joven pueda no saber quién es Whitney Houston. Es como no conocer a Celine Dion y su My heart will go on de Titanic. Aunque supongo que con el tiempo a todo le pasa lo mismo. ¿o creéis que a vuestros padres no les sorprende que no conozcáis la canción The way we were de Barbra Streisand, banda sonora de la peli Tal como éramos? Todo tiene su momento. El de Whitney Houston ya pasó.

*También puedes oírla aquí


Publicado originalmente en https://musictvlife.wordpress.com/ bajo una licencia Creative Commons. Licencia Creative Commons

Esta entrada fue publicada en Music y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s