Hot Hot Heat – Middle of Nowhere

Una semana sin escribir en el blog, ¡ya está bien! He estado algo estresada, con muchas cosas en la cabeza y así no encontraba inspiración para esto, pero basta ya de excusas.

Un buen amigo mío (que es muy sabio y a menudo suelta perlas de sabiduría) me ha dicho hoy que tenía el blog abandonado, y ante mis explicaciones, me ha recordado que “la música puede cambiar tu estado de ánimo”. ¡Qué gran verdad!

Así que os dejo aquí una canción chula, Middle of Nowhere de los canadienses Hot Hot Heat, que tiene un ritmo que me anima y habla de estar en una situación donde no entiendes nada ni puedes hacer mucho para cambiarlo.

No más parones innecesarios en el blog, poco a poco, canción a canción, volveré a las andadas y a escribir entradas kilométricas. Ya tengo un par de temas en la cabeza :p


Publicado originalmente en https://musictvlife.wordpress.com/ bajo una licencia Creative Commons. Licencia Creative Commons

Esta entrada fue publicada en Music y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

