The thing about romance is people only get together right at the very end

Esta tarde he pillado justo empezando la peli Love Actually y he aprovechado para volver a verla porque no la había visto desde que fui al cine cuando la estrenaron en 2003.

No tenía yo un recuerdo claro de ella, más allá de saber que eran varias historias de amor y que salían muchas caras conocidas (incluyendo algunos de mis ingleses favoritos), pero hace poco hice con unos amigos una especie de ranking de las que consideramos las mejores películas y ésta la votaron muchos de ellos. El sistema era muy elaborado y ya no lo recuerdo bien, pero era algo así como que cada uno proponía x películas y luego, con la lista de todas las propuestas, votábamos todos las que más nos gustaban dando más o menos puntos a cada peli. Por lo que yo recordaba no pude votar Love Actually ya que había muchas otras pelis que me parecían mejores, pero claro, me entró la curiosidad.

Y no está mal, tiene muchos actores buenos y me he entretenido, pero cada vez tengo más claro que hay un límite de romanticismo que puedo soportar. Y cuando llega el final con tantas declaraciones y felicidad literalmente increíble, pues no puedo evitar empalagarme. Así que mantengo mi posición original. Love Actually es una buena película romántica, pero no está entre mis pelis favoritas.

Por cierto, aparte de los grandes actores que ya reconocí en su momento, me ha sorprendido hoy ver a Martin Freeman (El Watson de Sherlock), Andrew Lincoln (Rick de The Walking Dead), Kris Marshall (DI Humphrey Goodman en Death in Paradise)  y January Jones (Betty Draper en Mad Men), rostros televisivos que he conocido hace poco.


Publicado originalmente en https://musictvlife.wordpress.com/ bajo una licencia Creative Commons. Licencia Creative Commons

Esta entrada fue publicada en Películas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

