Game of Thrones: The North remembers

Tranquilos, no voy a contaros nada de la trama del primer capítulo de la segunda temporada de Game of Thrones, nada de spoilers. Pero sí quiero contestar a la pregunta de mi entrada de ayer.

¡Sí que hay nueva intro! La han adaptado para introducir los lugares clave de esta temporada, aunque la música queda un poco rara porque repite trozos varias veces. A los ya conocidos King’s Landing, Winterfell y The Wall, se unen ahora la isla de Dragonstone y Vaes Dothrak. ¿Qué representan estos nuevos lugares? Ni idea. Pero seguro que disfrutaré averiguándolo.

Y además de nuevos lugares, esta temporada hay también caras nuevas, que poco a poco se nos harán tan conocidas como los personajes de la primera temporada. Pronto podré clasificarlos en uno de los dos grupos que tengo en mi mente para los personajes de la saga: los que me caen bien y los que me caen mal. Pero ya hablaré de esto en otra ocasión. Ahora estoy ocupada procesando las novedades.

20120402-231100.jpg


Publicado originalmente en https://musictvlife.wordpress.com/ bajo una licencia Creative Commons. Licencia Creative Commons

Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Game of Thrones: The North remembers

  1. EleRiaVil dijo:

    Acabo de leer este post. Por lo que has escrito veo que no has leído los libros, y cuando has puesto lo de tus dos grupos, gente que te cae mal y gente que te cae bien, he pensado “¡Ay, ay, ay… TENGO QUE CONTESTAR!”. Creo que lo mejor de la saga es que es justamente lo contrario a maniqueísta (es decir, no hay “buenos y malos”) y verás cómo tu lista puede cambiar con el paso del tiempo, por lo menos a mí me pasó constantemente. Claro que unos personajes son peores que otros o te puedes sentir más o menos identificada… pero no es blanco o negro, el bien contra el mal. Sólo espero que la serie refleje bien esta virtud del libro.
    Suerte con el blog, me gusta cómo escribes.

    • musictvlife dijo:

      Jajaja, ya, ya lo sé, no eres la primera que me dice eso, por eso he puesto lista de gente que me caen bien y gente que me cae mal y no buenos y malos (muchas veces los malos son los que mejor me caen, pero no se lo digas a nadie :p). Y sí, ya hay varios que han pasado de una lista a otra.
      Pero bueno, ya he encargado los libros por internet porque aunque me encanta la serie, estoy segura de que los libros son mucho mejores.
      ¡Gracias!

  2. Lupita Bel dijo:

    Espero con ansias que la nueva temporada de Game of Thrones comience pues estará muy emocionante, me encanta Sansa Stark es mi favorita por su actitud, ya quisiera que comenzara la cuarta temporada, pues nuevos personajes habrá y al parecer se acerca la venganza.

Responder

