The Syndicate: They’ve won the lottery, now wish them luck

De vez en cuando pruebo a ver alguna serie inglesa, ya que no llegan tantas aquí como series americanas, y últimamente la calidad de las series británicas ha igualado (e incluso superado en algunos casos) a las americanas. Pocas veces decepcionan, lo mínimo que suelo encontrar son series divertidas, originales y entretenidas para pasar el rato, y cuando hay suerte, alguna maravilla única en su especie, como Misfits, Downton Abbey o Sherlock.

Pues bien, acabo de empezar a ver The Syndicate, una serie nueva de la BBC que por lo que he visto hasta ahora, puede estar bien.

Me llamó la atención porque cuando ví una foto del reparto, reconocí varias caras.


¿Los reconocéis? Tenemos un Misfit (Seth, el traficante de poderes), dos magos (uno bueno, Neville Longbottom y uno malo, Peter Pettigrew) y una stand-in de actriz porno (hablo de la rubia, no la rara de la izquierda. Ésta fue más complicada de relacionar porque me sonaba la cara pero no sabía de qué. Pues bien, si la visualizáis en pelotas con un hobbit al lado, la respuesta es “elemental, mi querido Watson”. Sí, estoy hablando de Love Actually ;)).

He visto el primer episodio y seguro que veré más. Va de 5 trabajadores de un supermercado de Leeds (ojo con los acentos que la choni de Misfits aquí estaría es su salsa), cada uno con problemas distintos pero todos algo patéticos, que justo cuando van a quedarse sin empleo porque cierra su empresa, ganan la lotería. Aunque como no podía ser tan sencillo tratándose de una serie inglesa, también tenemos un atraco previo fruto de la desesperación que tendrá consecuencias en el futuro y un par de cosillas más.

Aquí os dejo el tráiler por si os animáis:

Está claro que gente como ésta no está muy preparada para asumir bien el gran cambio en sus vidas y tendrá problemas para adaptarse. Pero, ¿quién lo está?

¿Nunca habéis pensado en la parte negativa de ganar la lotería? Yo tengo amigos que dicen que prefieren no ganarla porque luego te quedas sin amigos de verdad. No sé, yo creo que no me importaría correr el riesgo ;)


Publicado originalmente en https://musictvlife.wordpress.com/ bajo una licencia Creative Commons. Licencia Creative Commons

Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s