Gotye – Somebody that I used to know (ft. Kimbra)

Uno de mis últimos descubrimientos musicales (y ya estaba tardando en descubrirla porque es de Julio de 2011) es la canción Somebody that I used to know, del artista Australiano-Belga Gotye, con la colaboración de la australiana Kimbra. La llevo en mi cabeza desde hace ya un par de semanas y no se me va.

Me gusta la melodía, las voces de ambos, su contraste y sus cambios de tono, triste y relajado mientras cuentan su historia y gritando, exaltados, cuando se echan en cara cosas en el estribillo. Pero lo que más me gusta es la letra. En ella ambos reflexionan sobre el final de su relación, y aunque están de acuerdo en que no estaban bien juntos, les duele también que al dejarlo no pudieran seguir siendo amigos y se separaran completamente, haciendo que ahora solo sean para el otro ‘alguien a quien solían conocer’.

But you didn’t have to cut me off
Make out like it never happened and that we were nothing
And I don’t even need your love
But you treat me like a stranger and I feel so rough
No you didn’t have to stoop so low
Have your friends collect your records and then change your number
I guess that I don’t need that though
Now you’re just somebody that I used to know


Publicado originalmente en https://musictvlife.wordpress.com/ bajo una licencia Creative Commons. Licencia Creative Commons

Esta entrada fue publicada en Music y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Gotye – Somebody that I used to know (ft. Kimbra)

  1. Laura dijo:

    Me gusta mucho!! Todo un descubrimiento. El vídeoclip también me ha gustado, muy curioso. Y la historia de la canción, como la vida misma

Responder

