The Rolling Stones – Let’s spend the night together

Hace mucho, mucho tiempo, cuando yo era muy pequeña pero ya había descubierto a los Beatles, cuando ya los adoraba por completo, leí en algún sitio, o escuché a alguien decir, que no se podía ser fan de The Beatles y de The Rolling Stones a la vez.

Por lo visto, o eso saqué yo en conclusión desde mi infantil punto de vista,  o te gustaba uno o te gustaba el otro, pero eran, según lo entendí yo en mi mente, grupos rivales. Y bueno, como ya he dicho antes, aquello era cuando estaba en una de mis épocas Beatle más obsesivas y mi lealtad, no había duda, estaba con los de Liverpool. Fijáos qué cosa tan tonta, un comentario que vete a saber de dónde me saqué, quién lo hizo, o en qué contexto, pero que por ser yo joven e inocente, me tomé literalmente. ¡Cómo son los niños! Si me hubiera informado un poco habría averiguado que en realidad, los integrantes de ambos grupos mantuvieron siempre una buena relación y hasta hubo colaboraciones en varias canciones.

El caso es que sí, reconozco que aquello me marcó bastante, y no oí mucho de los Rolling Stones (al menos activamente, porque mi padre sí que los ponía de vez en cuando), hasta mucho después. Y tardé aún más tiempo en poder reconocer que es un grupo de los grandes, comparable a los Beatles. Mierda, aún hoy no puedo escribir esto y creérmelo. Para mí no hay nada como los Beatles, y me pueden gustar muchísimo muchos otros grupos, pero siempre estarán (muy) por detrás de la grandeza de los Fab Four. Y si en algo me conozco, sé que volveré en el futuro varias veces sobre el mismo tema en distintas entradas del blog, porque hay tantas razones por las que me parecen tan insuperables y legendarios… En fin, lo siento, soy consciente de que en este tema soy demasiado subjetiva, pero es lo que hay. Sólo os queda aguantar mis interminables entradas con paciencia :p

Sacado de http://desmotivaciones.es/3633129/The-Beatles-o-Rolling-StonesPero bueno, que me desvío del tema. A pesar de todo esto, eso no quita para que hoy en día me encanten los Rolling Stones, y como la semana pasada se cumplieron 50 años de su primer concierto, quiero celebrarlo poniendo una de sus canciones para que os acompañe este fin de semana. Ojito a la explícita letra que hizo que fuera censurada en muchos sitios. Hasta les obligaron a cambiar el estribillo por “let’s spend some time together” cuando la tocaron en el show de Ed Sullivan en Estados Unidos. Comparado con lo que se oye ahora, no es para tanto, no?

En fin, subid el volumen y disfrutar, porque es imposible no animarse con este tema: Let’s spend the night together

 


Publicado originalmente en https://musictvlife.wordpress.com/ bajo una licencia Creative Commons. Licencia Creative Commons

Esta entrada fue publicada en Anécdotas personales, Music y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

