“Dice la leyenda que existen personas capaces de usar Internet sólo para fines decididos de antemano y durante el tiempo que tenían pensado.
Afortunados ellos que no han perdido jamás una tarde sin querer y que no saben que a veces cerrar veinte pestañas abiertas en dos navegadores distintos es la única forma de empezar de nuevo desde el principio.”

Fuente

No podría sentirme más identificada con esta frase. A mí las 9 pestañas de máximo que me deja abrir el navegador de mi ipad, Safari, no me sirven ni para empezar, así que tuve que descargarme el Chrome también. Y cuando lo cojo para ver algo rapidito, y una cosa me lleva a mirar otra, y ésta a su vez a mirar otra, y al final veo que he pasado la tarde mirando chorradas sin darme cuenta…en fin, no lo considero una pérdida total de tiempo porque al final he estado mirando cosas que me interesaban, pero da un poco de miedo.


Publicado originalmente en https://musictvlife.wordpress.com/ bajo una licencia Creative Commons. Licencia Creative Commons

Esta entrada fue publicada en Quotes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a

  1. Alex dijo:

    Bueno, al menos es desde tu iPad, en casita. A mi eso me pasa… en el trabajo, en casa, y casi en el cine :P

Responder

