Weeds (The End)

Por fin acabé de ver la última temporada de Weeds, esa estupenda serie de la que ya hablé en esta entrada. 8 años siguiendo las peripecias de esta familia, sorprendiéndome de cada aventura en la que decide embarcarse Nancy, viendo crecer a Silas y a Shane, y riéndome con las nuevas ocurrencias de Andy y Doug.

Weeds Then & Now

Ya no habrá nuevos episodios nunca más y es una pena, porque por muchos altibajos que tuviera, por muy surrealista que fuera la nueva trama de cada temporada, siempre entretenía. Supongo que ya era hora de que acabara, pero no puedo evitar pensar que podría haber seguido más tiempo porque cada año se reinventaba, era casi como ver algo nuevo. Quizás no me acordase mucho de ella cuando no estaba en antena, y reconozco que cuando empezaba una nueva temporada, después de que hubiera pasado un tiempo sin verla, me daba un poco de pereza retomarla, y sin embargo, siempre lograba volver a despertar mi curiosidad y mi admiración como a los 10 minutos del nuevo episodio.

En conjunto, es una serie imprescindible para mí, y echaré de menos a esta alocada familia, y sobre todo, a esa indomable mujer que es Nancy Botwin, uno de los personajes femeninos más interesantes de la tele. You go girl!

Os dejo el final finalísimo de la serie, la última escena, con banda sonora de Rilo Kiley con su cancion With arms outstreched. No hay espóilers, así que podéis verlo tranquilos y disfrutar de la canción.


Publicado originalmente en https://musictvlife.wordpress.com/ bajo una licencia Creative Commons. Licencia Creative Commons

Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s