Great Intros: The Sopranos

“This isn’t painful. Getting shot is painful. Getting stabbed in the ribs is painful. This shit isn’t painful. It’s empty. Dead.”

Tony Soprano

El actor James Gandolfini murió en Italia el pasado 19 de Junio a los 51 años de un ataque al corazón que, aunque trágico e inesperado, no termina de sorprender del todo dada la increíble velocidad con la que había ido ganando peso estos últimos años. Su legado, sin embargo, es inmortal y siempre será recordado como el gran Tony Soprano, el papel que marcó su carrera.

Como homenaje a este increíble actor que interpretó de manera magistral al jefe de la familia de mafiosos más querida de la tele, os dejo aquí los créditos iniciales de la serie de HBO The Sopranos, considerada por muchos, entre los que me incluyo, una de las mejores series de la historia de la televisión.

El vídeo muestra a Tony Soprano conduciendo en coche desde New York hasta su casa en New Jersey, estado en el que se desarrolla la trama de la serie. La banda sonora es la canción Woke up this morning, del grupo inglés Alabama 3 (A3).

La letra, que originalmente habla del caso de Sara Thornton, una inglesa que mató a su marido tras años de maltrato, yo creo que queda perfecta también con la temática de la serie.

Podéis ver la intro aquí.

¡Qué buenos recuerdos! ¡Cómo disfruté con esta historia! Tanto que tengo claro que en el futuro acabaré viéndola otra vez. Y si estás leyendo esto y aún no la has visto…En fin, me queda pendiente para más adelante escribir sobre la serie con detalle, cuando tenga tiempo suficiente para hacerle justicia a esta maravilla de la televisión. Pero lo de James Gandolfini me ha conmocionado. Se ha ido uno de los grandes.


Publicado originalmente en https://musictvlife.wordpress.com/ bajo una licencia Creative Commons. Licencia Creative Commons

Esta entrada fue publicada en Music, Quotes, Series y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Great Intros: The Sopranos

  1. Muy buena canción, tanto como la rítmica It’s Bad you know de R.L Burnside incluída en la misma banda sonora. Gandolfini se merecía un buen papel protagonista en el cine.Si quedaba alguien sin ver Los Soprano ahora tiene un motivo más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s