Paul McCartney – Queenie Eye

Paul McCartney acaba de sacar nuevo disco, y aunque soy fan incondicional de los Beatles, tengo que reconocer que aún no había escuchado ninguno de sus nuevos temas. Hasta que me he topado con el videoclip de Queenie Eye. La canción no está mal, aunque no es de las que te encantan a la primera. No es una de las obras maestras de Paul, pero aprendes a apreciarla cuando la oyes varias veces. Y tiene mucho típicamente McCartney, recuerda a otros temas suyos, tanto de su etapa con The Beatles como de su carrera en solitario.

Pero si hay algo que me guste son los videoclips con cameos de gente conocida, y en este caso, nadie parece haber podido resisterse a colaborar con el genial artista, ya que aquí hay tantos famosos que no te da tiempo a reconocerlos a todos. Hay gente del mundo del cine como Johnny Deep, Sean Penn, Meryl Streep, Jeremy Irons, Jude Law, Alice Eve o Chris Pine, gente del mundo de la moda como Kate Moss, Lily Cole o Tom Ford y hasta otros músicos como Gary Barlow, uno de los ex miembros de Take That.

Y otro guiño a los Beatles que me ha encantado; el videoclip está grabado en los famosos estudios de Abbey Road, en el estudio 2 más concretamente. ¿Cuántos vídeos habré visto yo con esta localización, en los miles de documentales y material sobre los Beatles que he visto en mi vida? Esa escalera, esas alfombras, son tan familiares para mí…

En fin, he aquí una leyenda de la historia de la música, Sir Paul McCartney:

Eso sí, esas sandalias que lleva no son muy de Sir… :p

Y vosotros, ¿Reconocéis a alguien más?


Publicado originalmente en https://musictvlife.wordpress.com/ bajo una licencia Creative Commons. Licencia Creative Commons

Esta entrada fue publicada en Music y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s