Girls – “I feel like I’m a person who just like, can’t keep my mouth shut”

Cuando ya quedan menos de dos meses para su estreno (12 de Enero), por fin sale a la luz el tráiler de la tercera temporada de esa pequeña gran serie que es Girls.

Y aunque para mí la espera entre temporadas de Girls no ha sido tan mala como con otras series que no logran írseme de la cabeza hasta que vuelven a mi tele, viendo este vídeo recuerdo de golpe porqué me gusta tanto esta serie y me entran unas ganas locas de ver pronto nuevas aventuras de esa rara avis que es Hannah Horvath. Tiene toda la pinta de que todo lo que me gusta de esta serie seguirá presente en la nueva temporada. Y ya lo  estoy echando de menos!


Publicado originalmente en https://musictvlife.wordpress.com/ bajo una licencia Creative Commons. Licencia Creative Commons

Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

