The Flaming Lips – Yoshimi Battles the Pink Robots, Part 1

A veces hablo aquí sobre canciones que me gustan desde hace mucho, que son parte de mi historia, clásicos personales de los que no puedo escribir sin explayarme para intentar explicar cómo los descubrí, porqué me gustan tanto o qué significado tienen para mí.

Pero muchas otras veces sólo quiero compartir canciones que acabo de descubrir, que aún no estoy segura de si me seguirán gustando dentro de un año, canciones que me encantan ahora mismo pero de las que no puedo o no quiero escribir mucho porque aún no son lo que yo llamo “viejas amigas”. Para estas canciones voy a utilizar la nueva etiqueta “SongsI’mIntoRightNow“, y será para entradas cortas que sólo son eso, canciones que me gustan ahora mismo.

Quiero inaugurar esta etiqueta con una canción del grupo estadounidense The Flaming Lips llamada Yoshimi Battles the Pink Robots, Part 1. No conozco más temas de este grupo, tendré que investigar, pero descubrí esta canción en un episodio de la serie Psych y se ha quedado en mi cabeza. La letra de la canción habla de una japonesa, Yoshimi, que lucha contra robots rosas. Hay gente que dice que en realidad va de una chica que lucha contra el cáncer. No sé si será verdad.

Cause she knows that it’d be tragic if those evil robots win…


Publicado originalmente en https://musictvlife.wordpress.com/ bajo una licencia Creative Commons. Licencia Creative Commons

Esta entrada fue publicada en Music y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

