Mis series favoritas de 2014: Miniseries

Las 5 historias autoconclusivas con las que más he disfrutado en 2014: No os las podéis perder!

Miniseries2014

– Fargo: El retorcido y malvado Lorne Malvo, inolvidable. Martin Freeman. Billy Bob Thornton. Y Allison Tolman. La fotografía. Los paisajes nevados. El humor negro. La comicidad de lo macabro.

– True DetectiveMatthew McConaughey. Y Woody Harrelson. El dúo Hart-Cohle, tan distintos como complementarios. El ambiente opresivo y su retrato de los paisajes del sur de Estados Unidos. Los insólitos personajes.

– The Slap: La estructura narrativa, que entrelaza historias y puntos de vista partiendo de un evento común. El cast. Que nada es tan blanco o negro como parece. Que te hace pensar y cambiar de opinión constantemente. Su originalidad.

– American Horror Story: Freak Show: Casi mi temporada favorita hasta la fecha. La temática circo de freaks le ha devuelto ese aura bizarra e inquietante que le faltaba en anteriores temporadas. El payaso sonriente. Todo el cast, viejos conocidos y nuevas caras por igual. Lo impredecible de la trama. Jessica Lange, la elegancia personificada. Finn Wittrock, un gran descubrimiento. Dandy.

– Olive KitteridgeFrances McDormand, una actriz increíble para un personaje complejo. Richard Jenkins. Una historia original con personajes completamente únicos. El formato narrativo. Los paisajes.


Publicado originalmente en https://musictvlife.wordpress.com/ bajo una licencia Creative Commons. Licencia Creative Commons

Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s